Estrictamente Penal - la crítica de la película

El argumento: El vecindario de South Boston en los años

Una víctima de la elusiva carácter de su personaje central, Estrictamente Penal de la sentencia para encontrar el verdadero alcance emocionalUn objeto bello sin duda estéticamente sólido, pero totalmente desprovisto de alma.

El agente del FBI John Connolly persuadido de que el chico irlandés James 'Whitey' Bulger a colaborar con la agencia federal para eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

La película narra la verdadera historia de esta alianza impía que ha degenerado y permitió Blanquito para evadir la justicia, para consolidar su poder y establecerse como uno de los matones, el más formidable de Boston y el más poderoso de los Estados unidos. El título en francés hubiera sido capaz de tener un punto de marca, ya que fue la pregunta planteada por el director Scott Cooper: Whitey Bulger, ¿es sólo un criminal. O hubo un cierto código de honor. A la pregunta de todo esto, la película intenta de nuevo para llevarse el set en la ciudad de Boston, ya explorada por Ben Affleck en la excelente El Pueblo salió hace cinco años. La mitad de la delincuencia en la ciudad de Boston es muy especial, es orquestada por los"niños de la calle", los niños de las calles, que asciende casi a un trabajo de clase criminal que está perfectamente integrado en la sociedad, y a menudo admirado.

Nuestra opinión: Estrictamente Penal

Bulger y Connolly son y de aquellos, que han crecido juntos y si uno se decide por la delincuencia, y la otra para el FBI, es esta unión fraternal, que se unen a lo largo de la película.

Los dos deciden trabajar en secreto, el jefe de la mafia y el joven prodigio de la FBI, la formación de la sangre del pacto en la que Scott Cooper se va a cuestionar la fuerza.

Los fuegos de la ira, su anterior película, ya había ¿dónde está el la lealtad de sangre, y cuánto puede hacer él honor en los ojos de la ley.

A lo largo Estrictamente Penal va a ser una potencia de abuso, que va a bailar a los dos hombres en la fina línea de la moralidad que se trazó.

El punto débil de la película es la de nunca llegar a elevar su tema más allá de esta dinámica ha sido usado donde la policía y los mafiosos son difíciles de diferenciar.

Ben Affleck había planteado la apuesta en La Ciudad, invirtiendo el género con un romance inesperado, poniendo su carácter frente a un dilema emocionante, que lo llevó a oponerse al amor fraternal irremediablemente ligado al crimen el amor de una mujer que podría quitártela.

Scott Cooper sólo para él para construir una escala emocional similar en su narrativa, la culpa en parte a la esquiva carácter del personaje que trae a la etapa.

Cuando Michael Mann eligió a Johnny Depp para encarnar a Dillinger, él sabía cómo usarlo sabiamente, jugando tanto en el carisma y el encanto innato de el actor en su toque de locura, siempre a la zaga en relación con las situaciones en que se encuentra. Scott Cooper no es como aseguró en su enfoque a Whitey Bulger.

Si Johnny Depp juega bastante bien la intercambiabilidad constante requerida por su función, que es a su vez jefe intratable, esposo, padre y amigo, el personaje es demasiado versátil realmente imponer su presencia.

Si Bulger se niega a tomar una bolsa llena de dinero en público, él está preocupado de no ser visto en público el asesinato a sangre fría de un hombre en la calle. Obsesionado con el control, este último no dude en ponerse en el otro lado, nunca ensuciarse las manos, la fijación de diversos menor con sus puños. Russell trascendido su ensayo en el mismo género por su talento como director, actor, anidación brillantemente las motivaciones personales de los criminales en la parcela de American Hustle, Scott Cooper no vive en el arco de una narrativa de su carácter, las pruebas y tribulaciones de la familia Blanquito Bulger está haciendo aún claramente el motor de su inmersión en el mundo de la delincuencia. Como El Pueblo, Estrictamente Penal fue privado de una hora y con cuidado puede resolver esta falta de amplitud curlew. Pero la película sigue siendo demasiado sabio, demasiado predecible, basado en un proceso que se utiliza con la voz en off de los protagonistas de la caída de contar la historia al revés. El corte de la historia a diferentes fechas con los personajes-narradores, el director invierte el género de la película de la mafia con un respeto casi demasiado obvio, que parece paralizar en su enfoque. En la final, Estrictamente Penal nunca es mejor que cuando se trata de un retrato de Bulger como una amenaza para sordos, reproducción de diálogos, de doble filo, pasivo abuso está revelando mucho más aterradora que su exceso real. Si Scott Cooper quería dejar a la audiencia con la elección de juzgar el carácter, hombre de honor y un estricto penal, este enfoque, consciente o no, de perder la película de su sabor, que es al final de un objeto bello sin duda estéticamente sólido, pero totalmente desprovisto de alma. Que el contenido es producido voluntariamente por una asociación cultural sin fines de lucro, respeta los derechos de autor, y siempre se ha dedicado a ser riguroso en este punto, en el respeto de la labor de los artistas que queremos desarrollar. Las fotos son utilizados para propósitos ilustrativos solamente y no para fines de explotación comercial. Después de varias décadas de existencia, decenas de miles de artículos, y una evolución de nuestro equipo de escritores, sino también para los derechos de algunas de las fotos tomadas en nuestra plataforma, confiamos en la buena voluntad y la vigilancia de cada jugador - anónimo, distribuidor, publicista, artista, fotógrafo. Póngase en contacto con Frédéric Michel, editor-en-jefe, si ciertas fotografías no son o no son utilizables, si los créditos son para ser cambiado o añadido. Nos hemos comprometido a eliminar todas las fotografías en cuestión. Gracias por su comprensión.